viernes, 16 de noviembre de 2012

Guía de buenas prácticas docentes


  El Plan Plurianual de actuación de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa recoge como primer Proceso Clave "La mejora a través del aprendizaje de modelos de referencia", siendo uno de los objetivos comunes la mejora de las buenas prácticas docentes y directivas.
  Por ello  ha elaborado esta guía tomando en consideración, entre otros, documentos propios de la Agencia, distintas publicaciones especializadas, así como las funciones establecidas para el profesorado en los reglamentos orgánicos de los centros. Su objetivo es el de facilitar modelos de referencia sobre buenas prácticas docentes para colaborar en la mejora de la calidad y de las prestaciones del sistema educativo andaluz. La publicación tiene las siguientes características:
  • Realiza propuestas útiles, contrastadas y de fácil aplicación, que pueden servir de guía para la mejora del desempeño de las competencias profesionales docentes y de las funciones del profesorado
  • Se presenta y organiza en fichas, que simplifican su comprensión, para ser contextualizadas en cada entorno educativo concreto. 
Se puede descargar en esta página

No hay comentarios:

Publicar un comentario