jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuevos cursos de formación


·         PROBLEMÁTICA ESCOLAR, FAMILIA Y ESCUELA: INTERVENCIÓN SISTÉMICA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO. Esta va dirigida a la búsqueda conjunta de soluciones ante los problemas que surgen en la acción tutorial: alumnado, grupo clase y familias. El código de la actividad es 134130CV05 y el plazo de inscripción finaliza el 7 de enero.
·         SENSIBILIZACIÓN EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE. Actividad de carácter provincial dirigida a los centros que han demandado esta formación según la Orden de 8 de junio de 2012. En esta actividad se pretende dar a conocer los principios, fundamentos y características del proyecto. Se realizará en el CEP de Sevilla los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de enero de 2013. La inscripción se puede realizar hasta en 20 de diciembre, a través del CEP de Sevilla, con el código 134127EP10.
·         ACTUALIZACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA DE LOS CONTENIDOS DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Y ELECTROTECNIA. Actividad de carácter provincial dirigida al profesorado de Tecnología de Educación Secundaria y Bachillerato. Inscripción a través del CEP de Sevilla, con el código 134127CT15, hasta el próximo 20 de diciembre.
·         FORMACIÓN INICIAL PARA PROFESORADO NOVEL DEL ÁREA DE RELIGIÓN Y MORAL CATÓLICA. Actividad de carácter provincial dirigida al profesorado de religión en activo con menos de cinco años de antigüedad en la docencia. El código de la actividad es 134127RE03 y la inscripción se puede realizar a través del CEP de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario