jueves, 13 de diciembre de 2012

II ENCUENTRO EN ANDALUCÍA. GeoGebra en el aula.

   Consideramos que GeoGebra se ha convertido en un recurso imprescindible para la enseñanza de las Matemáticas cuando se trata de incorporar las TIC al aula. A su característica de software libre añade la continua evolución con incorporación de nuevas versiones que añaden cada vez más opciones y herramientas, lo que hace que aumenten sus posibilidades didácticas para conseguir que las matemáticas sean cada vez más dinámicas.
Cada vez hay más usuarios de GeoGebra que  lo utilizan y crean materiales muy interesantes para incorporarlos al aula, por lo que este segundo encuentro se plantea como espacio para poner en contacto a todo el profesorado que trabaja y elabora materiales utilizando este programa.
Esta actividad organizada por la Universidad de Córdoba y el Instituto GeoGebra de Andalucía creado en el seno de la SAEM THALES, cuenta con la colaboración de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Centro de Profesorado “Luisa Revuelta” de Córdoba.

Fechas de celebración: 5 Y 6 abril de 2013.
Lugar de celebración: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Avda. Medina Azahara, 5. Córdoba
Normas para la presentación de comunicaciones (Hasta el 25 de febrero de 2013)
Formulario de inscripción (on line) (Hasta las 12 horas del día 18 de marzo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario