Contenido:
Presentación de las 452 microactividades comunicativas por destrezas PEL ya publicadas y elaboradas.
El Portfolio Europeo de las Lenguas como instrumento para la evaluación y la autoevaluación.
El enfoque comunicativo por tareas en el aprendizaje de las lenguas: experiencia práctica de las lenguas como herramientas efectivas de comunicación.
Análisis didáctico de las microactividades comunicativas y pautas de trabajo para los diferentes niveles.
Las microactividades comunicativas PEL: organización, diseño de tareas y estrategias de puesta en marcha en el aula. Vinculación
con los descriptores del MCER y del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL).
Sensibilización ante un nuevo modelo metodológico: cambios curriculares y metodológicos.
Valoración del proceso
El Portfolio Europeo de las Lenguas como instrumento para la evaluación y la autoevaluación.
El enfoque comunicativo por tareas en el aprendizaje de las lenguas: experiencia práctica de las lenguas como herramientas efectivas de comunicación.
Análisis didáctico de las microactividades comunicativas y pautas de trabajo para los diferentes niveles.
Las microactividades comunicativas PEL: organización, diseño de tareas y estrategias de puesta en marcha en el aula. Vinculación
con los descriptores del MCER y del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL).
Sensibilización ante un nuevo modelo metodológico: cambios curriculares y metodológicos.
Valoración del proceso
Localidad: Código:
Alcalá de Guadaíra 134130SL02
Horas totales: Horas presenciales:
25 4
No hay comentarios:
Publicar un comentario