lunes, 12 de enero de 2015

Cursos de Formación en Red del Profesorado. 1ª edición de 2015

  • Modalidades:Cursos de Formación en Red
  • Destinatarios:Docentes, Asesores de Formación, Asesores Técnicos Docentes, miembros del Departamento de Orientación y de Equipos de Orientación o de Atención Temprana de los centros sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de Educación.

    • Requisitos:Estar, en el presente curso escolar, impartiendo docencia directa en el aula o estar prestando servicio como asesor de formación o asesor técnico docente, como miembro del departamento de orientación o como miembro de un Equipo de Orientación o de Atención Temprana de centros sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación o participen en los programas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior. Pertenecer al grupo al que va dirigido el curso que se solicita.
    • Duración:La duración de los cursos de Formación en Red será de dos meses y medio: del 2 de marzo al 14 de mayo de 2015.
    • Plazo de presentación
      • Desde: Quince días naturales y comenzará el día 15 de enero de 2015.
        Hasta: 29 de enero de 2015
    • ¿Cómo realizarlo?:Para acceder a esta convocatoria, el profesorado deberá cumplimentar la solicitud mediante el formulario de inscripción que es accesible por vía telemática a través de esta página (acceso al servicio online). Una vez cumplimentada la solicitud, y adjuntada la documentación preceptiva (y la opcional, en su caso) relacionada en el punto 5.2, el solicitante deberá confirmar su solicitud. Para que una solicitud sea considerada como válida es necesario que la solicitud esté confirmada y firmada o presentada si se realiza el trámite íntegramente en sede electrónica, tal como se indica en la página 10 del documento llamado instrucciones para cumplimentar la solicitud del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario