- Plazo de inscripción: Del 30 de enero al 9 de febrero de 2015 (las solicitudes se cerrarán a las 14 horas). Los cursos cuyas solicitudes sobrepasen el número de plazas ofertadas podrán cerrar su admisión antes del día 9.
- Publicación de listas provisionales de admisión en los cursos: 13 de febrero de 2015.
- Plazo de reclamaciones: 13 al 16 de febrero de 2015, a través del CAUCE.
- Publicación de listas definitivas de admisión en los cursos: 17 de febrero de 2015.
- Fechas de realización: Los cursos se iniciarán el 23 de febrero de 2015. La fecha de finalización estará en función de la duración de cada curso, y puede consultarse en Séneca.
- Destinatarios: Profesorado de los centros docentes andaluces no universitarios sostenidos con fondos públicos.
- Cursos convocados: Listado de cursos de la Convocatoria. Se puede acceder a una copia de la mayoría de los cursos convocados en el espacio de Autoformación AVFP sin necesidad de registrarse como usuario, para obtener más información de los mismos.
- Modalidad y lugar de realización: Los cursos se realizarán en la modalidad de teleformación, en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Una vez realizada la adjudicación de las solicitudes los cursos serán gestionados por los Centros de Profesorado, apareciendo a partir de ese momento en la ficha del curso en Séneca el CEP correspondiente.
- Duración: Los cursos tendrán una duración variable según las temáticas.
- Procedimiento de solicitud: La inscripción en los cursos se realiza en Séneca, debiendo acceder a través de la Consulta de Actividades Formativas. o desde el perfil Profesorado o Formación CEP. Podrán solicitarse un máximo de 3 cursos. Solo se adjudicará un curso por cada solicitante.
jueves, 5 de febrero de 2015
Segunda convocatoria regional de cursos de teleformación
Dentro del plan de formación del profesorado de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se ofertan 38 cursos en la modalidad de teleformación. Las condiciones de la oferta son las siguientes:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario