martes, 5 de febrero de 2013

IV CONCURSO DE CORTOS SOBRE SOSTENIBLILIDAD

Iniciativa para el traslado de los valores de la sostenibilidad urbana al ámbito educativo
La iniciativa consiste en la convocatoria de un concurso de cortos con el objetivo de divulgar la forma de hacer un uso razonable de los recursos naturales en las ciudades y concienciar en la mejora de la calidad del medio ambiente urbano.

Educar en sostenibilidad debe convertirse en uno de los ejes vertebradores y objetivo prioritario en todos los centros educativos de Andalucía. Educar en sostenibilidad es educar en el respeto, en la responsabilidad, en la convivencia, en la solidaridad.

Es por ello que animamos a participar en este concurso, como vehículo para que el alumnado conozca y valore las acciones positivas y creativas a la hora de mejorar su entorno más cercano, interactuando con él.
PARTICIPANTES
  • Alumnado de Bachillerato de centros de educación secundaria sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Autónoma Andaluza.
  • En cada centro, el alumnado participante se organizará en grupos de 3 a 7 componentes, acompañados de un profesor o de una profesora.
INSCRIPCIÓN
  • La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero de 2013.
  • Las inscripciones en el concurso se realizarán a través del sistema de gestión de solicitudes SGEPEA de la Consejería de Medio Ambiente.
MÁS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario